Martes de Poesía: *Janeth Gallego.

QUIERO

Quiero caer nuevamente en el lenguaje

Inexpresivo de tus locos ojos,

Quiero saborear arduamente

El palpo juguetón de tus manos muy expertas,

Quiero agonizar con mis oídos sordos

el corazón impaciente por esa llamada que no Llega,

Quiero vivir en la zozobra de perturbar mi tranquilidad,

Quiero coartar tu libertad de picaflor erecto

Quiero eso y mucho mas…

 

 

 

 

 

 

*Janeth Gallego: Fotógrafa profesional y artista plástica en formación, integra el colectivo artístico Femenino Sagrado, es femenino one.

Acerca de Al - Bacán

Bacanal es una revista artística, gratuita, independiente y sin censura que pretende dar a conocer el trabajo creativo de la gente que tiene intereses artísticos literarios del caribe y el mundo. Ver todas las entradas de Al - Bacán

Deja un comentario